Instalación solar fotovoltaica para Colegio Claret, Xàtiva

Jun 30, 2020

Instalación solar fotovoltaica para el Colegio Claret de  74 kW en Xàtiva, provincia de Valencia. Este colegio con más de 50 años de experiencia apuesta fuerte por las energías renovables. Con el fin de ser más sostenibles han contratado nuestros servicios para realizar la instalación de este sistema fotovoltaico que va a suponer un ahorro en sus costes energéticos, además de ayudar a conservar el medioambiente mediante la generación de energía que no produce contaminación.

Datos técnicos de la instalación solar fotovoltaica

Este sistema de 74 kW equivale a la producción de energía de 34 hogares durante un año. Se estima una producción de 120.000 kW al año. Se compone de los siguientes elementos:

  • 190 paneles solares Canadian Solar 390 W Mono Perc
  • Inversores Huawei
  • Sistema monitorización

Con esta instalación fotovoltaica vamos a generar energía limpia, lo que equivale a dejar de emitir a la atmósfera 33 toneladas de CO2 al año. Además de otros gases nocivos como el NO2 y el SO2.

Este tipo de instalaciones supone un ahorro económico importante, la energía que genera además de no contaminar es entre un 70% y un 80% más económica que la que compramos a través de la red.

Además nuestros paneles cuentan con una garantía de producción de 25 años, estos sistemas tienen una larga vida útil por lo que el ahorro mensual en nuestra factura será durante mucho tiempo, por eso este tipo de sistemas son una excelente inversión a largo plazo.

Este tipo de instalaciones solares fotovoltaicas pueden obtenerse mediante Renting, suelen tener un periodo de amortización muy corto. También se pueden obtener mediante un contrato PPA, donde nosotros pagamos la instalación y el cliente solo tiene que comprar la energía a través de nosotros, esta será siempre más económica que la energía suministrada por la red.

Son muchas las ventajas de estas  instalaciones solares si tú también quieres disfrutar de la energía solar no dudes en contactar con nosotros, te aconsejaremos y ayudaremos en todo lo posible. Presupuesto totalmente gratuito sin compromiso.