Instalación Solar Fotovoltaica para Concesionario Ford, Córdoba

Jul 12, 2020

De nuevo realizamos una Instalación de autoconsumo industrial de 106 kW para el Grupo Tecsa, en esta ocasión hemos instalado este sistema fotovoltaico en su concesionario Ford de la ciudad de Córdoba. Como comentamos en nuestra anterior noticia nuestro cliente está instalando sistemas fotovoltaicos en sus concesionarios de Andalucía para recortar costes energéticos y reducir emisiones.

Esta instalación solar fotovoltaica genera energía que es un 75 % más económica que  la energía que compramos a la red. esto supone un recorte importante en los gastos de electricidad. Una vez finalizado el periodo de amortización el ahorro será aún mayor.

 

Datos técnicos instalación autoconsumo industrial para Colchones Denoi

 Este sistema de 60 kW equivale a la producción de energía de 29 hogares durante un año. Se compone de los siguientes elementos:

  • Inversor de 60 y 36 kW Huawei SUN2000 60KTL y SUN2000 36KTL
  • 300 Módulos Canadian Solar Kumax CS3U 355
  • Sistema de monitorización

Con este sistema en marcha el concesionario va a utilizar un 83% de la energía que se genera, esto hace que consumamos menos dela red hasta un 37% menos de lo que veníamos consumiendo. Por tanto nuestra factura por lo que nuestra factura de la luz va a resultar mucho más económica

Esta instalación fotovoltaica equivale a dejar de emitir a la atmósfera 46 toneladas de CO2 al año. Además de otros gases nocivos que también contaminan el medio ambiente como el SO2 115 Kg y el NO2 131 Kg.

 Además del ahorro mensual en nuestra factura tenemos que tener en cuenta la larga vida de estas intalaciones, nuestros paneles tienen 25 años de garantía de producción. De forma que el ahorro que supone al final de su vida útil la convierten en una de las inversiones más rentables.

Si tú también quieres disfrutar de una instalación como esta para tu empresa no dudes en contactar con nosotros, te aconsejaremos y ayudaremos en todo lo posible.