Nueva Instalación Fotovoltaica Autoconsumo Industrial, Valencia

Jul 28, 2020

Nueva Instalación fotovoltaica de autoconsumo industrial de 128 kW en Valencia. Nuestro cliente es una empresa líder en el sector alimentario, como muchas otras empresas de este sector quieren recortar costes energéticos y de paso disminuir la emisión de gases a la atmósfera. Los sistemas fotovoltaicos son una excelente inversión para este tipo de negocios, ya que las horas de máxima producción coinciden con las horas de más gasto energético.

Estos sistemas se pueden adquirir mediante diferentes  modelos de financiación con el Renting, donde se paga una cuota mensual para acabar siendo el propietario de la instalación o el PPA donde sin hacer ningún tipo de inversión ni pago mensual, solo pagaremos por la energía consumida, y siempre a un precio muy inferior al de la energía que tenemos contratada.

Datos técnicos de la Instalación fotovoltaica de autoconsumo industrial

La instalación solar fotovoltaica de autoconsumo tiene una potencia de 128 kW y se estima una producción anual de 192.000 kWh. La instalación se compone de:

  • 300 paneles solares Canadian Solar de 425 W
  • Inversores Huawei
  • Sistema monitorización 

Esta instalación se terminó en tan solo 3 días, donde se realizó el montaje de los paneles, la comunicación con el inversión y la puesta en marcha, dejando la instalación en perfecto funcionamiento.

Nuestros paneles solares tienen una garantía de producción de 25 años, por lo que tienes mucho años para disfrutar del sistema fotovoltaico.

Con esta instalación de autoconsumo se van a dejar de emitir unas 55 toneladas de CO2 a la atmósfera. Esto se debe a que ahora generamos energía que no contamina, el porcentaje de energía limpia que generamos no genera residuos como el CO2 al contrario que la energía que compramos de la red que sí que los genera. 

Si tu empresa también se preocupa por el medio ambiente y además quieres recortar los costes energéticos, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. La energía solar fotovoltaica te reportará muchas ventajas sobre tus competidores.