Instalación de autoconsumo industrial de 220kWp para LASERTEK

Nos vamos a Torrejón de la Calzada (Madrid) para instalar 200 kW en Lasertek, una compañía especializada en la aplicación de tecnología láser para el corte de metales que ofrece además otros servicios como el grabado por láser, plegado de metales, soldado por láser y roscado de chapa, entre otros.

Con esta instalación, en 2 naves diferentes, esta empresa líder en su sector y con más de 20 años de actividad generará más de 300.000 kWh anuales ahorrando en su factura eléctrica y mejorando su huella de carbono.

Datos técnicos de la instalación de Autoconsumo Industrial

  • 336 módulos Canadian Solar de 655 Wp
  • 2 inversores Sungrow SG110 de 100 Kw
  • Sistema de monitorización

Su producción evitará la emisión de casi 100 T de CO2 al año y equivaldrá al consumo anual de unas 100 viviendas

Las instalaciones de autoconsumo industrial generan energía muy económica, hasta un 80% más barata que la energía que compramos a nuestro proveedor convencional.

Otra gran ventaja de estos sistemas es que el precio no está sujeto a subidas, siempre será el mismo, no como la energía de la red que sube cada año y está alcanzando precios máximos históricos.

Nuestros módulos solares vienen con una garantía de producción de 12 años.

El periodo de retorno del capital de estas instalaciones suele ser de pocos años, sobre todo si lo comparamos con la garantía de producción que tienen, lo que convierte a estas instalaciones en una forma de inversión a largo plazo excelente.

Si tú también quieres ser el propietario de una instalación como esta para tu empresa, no dudes en contactar con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito sin compromiso. Aprovecha este gran momento para ser el nuevo propietario de una instalación solar fotovoltaica de autoconsumo industrial y disfrutarás de sus múltiples ventajas.

Proyectos similares

3ª Ampliación: Instalación de autoconsumo industrial de 120kWp para Amargós

Guadassuar
marzo de 2023

Instalación de Autoconsumo Industrial de 200kWp para COATO

Totana
enero de 2022

Instalación de Autoconsumo Industrial de 240kWp para Áridos Starmix

Instalación de Autoconsumo Industrial de 240kWp para Áridos Starmix
Jumilla
mayo de 2023