Instalación bombeo solar para cítricos

La Murada

Instalación bombeo solar para cítricos, La Murada, provincia de Alicante. En esta ocasión hemos realizado una instalación con bombeo solar para regar un campo de  cítricos.

El riego por bombeo solar es mucho más cómodo que el riego tradicional con un grupo electrógeno. Los sistemas de bombeo solar son autónomos una vez en marcha no necesitan de la intervención humana para tener que encenderlos o apagarlos. Tampoco necesitan de combustible, con lo que no hay necesidad de recargar el depósito. Además son completamente silenciosos, por lo que ni molestan ni causan contaminación acústica.

En Sun Energy Renovables ofrecemos financiación a todos nuestros clientes de forma que hacerse con uno de estos sistemas es muy fácil.

Datos técnicos instalación bombeo solar para cítricos, La Murada

La instalación de bombeo solar cuenta con 7,5 kW de potencia  y está conectado a una bomba trifásica.

Gracias a esta instalación vamos a dejar de contaminar el medio ambiente como con la combustión del grupo electrógeno, y además como hemos comentado anteriormente al ser totalmente silenciosos tampoco producen ningún tipo de contaminación acústica.

Como ves todo son ventajas a la hora de adquirir un sistema de bombeo solar, si tú también quieres disfrutar de la comodidad que te ofrecen estas instalaciones no dudes en contactar con nosotros para que te asesoremos en la compra de tú instalación.

Proyectos similares

Instalación de Bombeo Solar Flotante para Mundosol

Murcia
mayo de 2022

Instalación Solar para Comunidad de Regantes

La Murada
enero de 2023

Instalación bombeo solar para Jisap

instalación bombeo solar Jisap
Lorca
marzo de 2020