Instalación de autoconsumo industrial para JuyPal S.L. en Alicante

Oct 15, 2021

Nos deplazamos hasta la localidad de Ibi para realizar 2 instalaciones de autoconsumo industrial de 125 y 108 kW para JuyPal S.L. Esta empresa siempre ha priorizado la creación y fabricación de productos eco-friendly, siguiendo parámetros de calidad, diseño y sostenibilidad. Por este motivo han realizado la instalación de este sistema fotovoltaico que les va a permitir ser aún más sostenibles y además poder reducir de forma considerable sus gastos energéticos.

Instalación de 108 kW:

  • 260 paneles solares Canadian Solar
  • Inversores Huawei 
  • Sistema de monitorización

Instalación de 125 kW:

  • 300 paneles solares Canadian Solar
  • Inversores Huawei 
  • Sistema de monitorización

Estas instalaciones producen energía que es un 79% más barata que la que compramos de la red eléctrica.

Estos sistemas producen energía que no contamina, el ahorro de CO2 que produce a la atmósfera es de 50 y 55 toneladas al año respectivamente.

Nuestros módulos solares vienen con una garantía de producción de 25 años.

Esta energía no va a sufrir aumentos en el precio, por lo no habrá nunca sorpresas en la factura y hará que cuanto más tiempo pase mayor sea el ahorro que nos aporta.

Si tú estás interesado en una instalación de autoconsumo industrial como esta, no dudes en contactar con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito sin compromiso. Aprovecha este gran momento para ser el nuevo propietario de una instalación solar y disfruta sus multiples ventajas.