Instalación fotovoltaica Autoconsumo Industrial de 1,6 MW para Avi Natur, Granada

Jun 1, 2021

En esta ocasión nos desplazamos hasta Granada, para realizar la instalación de un sistema de autoconsumo industrial  de 1,6 MW para la empresa Avi Natur. Esta compañía apuesta por la sostenibilidad y está comprometida con el respeto al medio ambiente y la sociedad. Nuestro cliente además aplica las tecnologías más modernas y eficientes en sus procesos de producción. Por todo ello han querido instalar este sistema de autoconsumo industrial que les va a suponer un ahorro importante y ser más sostenibles de lo que ya son.

La instalación produce más de 2.400.000 kWh al año lo que equivale a 850 viviendas familiares y está compuesta por:

  • 3.300 paneles solares Canadian Solar
  • Inversores Huawei 
  • Sistema de monitorización

 

Estas instalaciones producen energía que resultra ser mucho más económica que la que compramos de la red, en este caso es un 79% más barata.

Estos sistemas producen energía que no contamina, por eso se reduce la cantidad de gases nocivos que se liberan, el ahorro de CO2 que produce a la atmósfera es de 800 toneladas al año. Esto tiene un gran impoacto posittivo en el medioambiente, algo como hemos comentado muy importante para esta empresa.

Nuestros módulos solares vienen con una garantía de producción de 25 años.

Si tú también estás interesado en una instalación de autoconsumo industrial como esta, no dudes en contactar con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito sin compromiso. Haz que tus productos sean más sostenibles, mejora la huella de tus procesos y sobretodo ahorra dinero al mismo tiempo. Aprovecha este gran momento para invertir en energía solar, se el nuevo propietario de una instalación fotovoltaica y disfrutas de sus multiples ventajas.