Instalación fotovoltaica de Autoconsumo Industrial de 740 KW para Paviso Alimentación, Sevilla

Jun 25, 2021

Nos desplazamos hasta el sur de la peninsula para realizar una nueva Instalación de autoconsumo industrial para Paviso Alimentación, en la provincia de Sevilla. Nuestro cliente tiene unas instalaciones modernas, bien equipadas y con posibilidades de readaptación.  En su empresa se encargan de la refrigeración, congelación, almacenaje, conservación, procesado, envasado y logística. Por ello tienen una gran demanda de energía, sumado a su compromiso con el medio ambiente les ha llevado a instalar este sistema fotovoltaico de autoconsumo industrial, que les va  a suponer un gran ahorro en sus costes energéticos y les ayudará a mejorar la sostenibilidad de sus productos y procesos. 

Con nuestro sistema de financiación resulta muy sencillo adquirir una instalación de autoconsumo industrial. Ya que gracias a las excelentes condiciones más el ahorro que producen hacen que el flujo de caja sea positivo desde el primer año. Para este sistema vamos a producir energía que es un 79%  más económica que la energía que compramos de la red eléctrica.

Datos técnicos instalación autoconsumo industrial

La instalación solar tiene una potencia de 740kW, y tiene una producción anual de 1.100.000 kWh,  o lo que es lo mismo produce energía suficiente para abastecer 400 viviendas familiares.

  • 1.510 paneles solares Canadian Solar de 490 W
  • Inversores Huawei
  • Sistema de monitorización

Gracias al sistema fotovoltaico nuestro cliente va reducir el impacto en el medio ambiente de proceso de producción, ya que la energía generada no produce contaminación lo que resulta en la menor liberación de gases nocivos, se ahorrarán 400 toneladas de CO2 al año. 

Como ves son muchas la ventajas de tener una instalación de autoconsumo industrial. Desde ahorro en los costes de la empresa hasta la imagen  que proyecta. Si tú también quieres tener una instalación de autoconsumo en tu empresa contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.