Instalación de Autoconsumo Industrial de 64kWp para Supermercados ALDI

Andalucía y Cataluña

Volvemos a realizar un trabajo para esta cadena de supermercados, en este caso hemos realizado una instalación de un sistema de Autoconsumo Industrial de 63,9 kWp. 

Este proyecto forma parte de un paquete de 11 instalaciones que hemos realizado para los supermercados ALDI, 3 en Andalucía y 8 en Cataluña.

Datos técnicos de la instalación de autoconsumo industrial

Este sistema fotovoltaico tiene unaa producción anual de 95.850 kWh y para su construcción se han utilizado  módulos solares Canadian Solar e inversores Huawei.

Con esta instalación vamos a dejar de liberar casi 30 toneladas de CO2 al año así como 69 Kg de SO2 y 72 Kg de NO2. Como reducimos la cantidad de gases que generan nuestros procesos esto es equivalente a planta casi 60 árboles. 

Vamos a generar energía muy económica, el precio de la energía del sistema de autoconsumo industrial es hasta un 80% más económico que la energía que compras de la red eléctrica.

Nuestras instalaciones fotovoltaicas tienen una garantía de producción de 25 años.

Si está interesado en invertir en energía solar, contacta con nosotros, para que te hagamos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Ahorrarás en costes y serás más sostenible gracias a la energía solar fotovoltaica.

Proyectos similares

Instalación de Autoconsumo Industrial de 200kW para Hotel Complejo El Capricho

Granada
octubre de 2021

Ampliación Instalación de Autoconsumo Industrial de 400kWp para Juypal

Ampliación Instalación de Autoconsumo Industrial de 264kWp para Juypal Hogar
Ibi
enero de 2024

Instalación de Autoconsumo Industrial de 42kWp para Mármoles Azor

Almeria
marzo de 2020