Instalación solar autoconsumo industrial para Concesionario, Sevilla

Nov 27, 2019

Instalación solar autoconsumo industrial para Concesionario, Sevilla. Nuestro cliente es un famoso concesionario de la ciudad, contactó con un grupo de nuestra empresa, el grupo Elektrosun, y después de pasarle un estudio con nuestro presupuesto aceptó las condiciones y nos pusimos a trabajar en el proyecto.

Este sistema fotovoltaico va a generar energía suficiente para abastecer el 58% de la energía que necesita el concesionario. Dicho de otra forma va a generar más de la mitad de la energía que se consume. Esto va a significar un importante ahorro en la factura de la luz. Ya que el kWh que se autogenera es hasta un 80% más económico que el que se consume de la red.

Además estas instalaciones de autoconsumo tienen una vida útil muy larga, garantizamos 25 años de producción, por lo que el ahorro final será considerable.

Datos técnicos instalación solar autoconsumo industrial para Concesionario

La instalación de autoconsumo industrial tiene una potencia de 122 kW, la energía que genera es equivalente a la energía que necesitan 70 hogares durante un año. La componen los siguientes elementos:

  • 360 módulos Trina Solar Splitmax de 340 Wp
  • 1 inversor Huawei SUN2000 60KTL + 1 Huawei SUN2000 36KTL
  • Sistema de monitorización

Esta instalación además de los beneficios económicos va a reducir el impacto medioambiental que supone la energía que generamos. La energía autogenerada es más limpia que la que compramos a la red, por lo que reducimos la contaminación. Esta instalación equivale a dejar de emitir a la atmósfera los siguientes gases:

  • CO2: 67,03 ton/año
  • SO2: 167,58 kg/año
  • NO2: 189,7 kg/año

Si estás pensando en pasarte a la energía solar, no lo dudes, contacta con nosotros y te informaremos de todo lo necesario, disponemos de formas de financiación para facilitar el pago o incluso la fórmula PPA donde no pagas nada.