Instalación fotovoltaica de autoconsumo industrial para Avinatur, Sevilla

Nov 25, 2021

Volvemos a trabajar para esta empresa, en este caso hemos realizado la instalación fotovoltaica de autoconsumo industrial de 80 kW para la sede de Sevilla. Ya son varios los trabajos que hemos realizado para esta compañía, lo que demuestra su satisfacción con nuestro trabajo y el buen rendimiento que dan este tipo de instalaciones. Avi Natur, es una de la principales empresas avícolas del territorio nacional, aplica las tecnologías más modernas y eficientes en sus procesos de producción. Como hemos comentado vuelven a apostar por la energía solar fotovoltaica ya que les ha dado un rendimiento muy bueno en sus otras sedes y por ello repiten una vez más.

La instalación produce más de 130.000 kWh al año lo que equivale a 27 viviendas, y está compuesta por:

  • 164 paneles solares Canadian Solar
  • 2 Inversores Huawei 
  • Sistema de monitorización

Estas instalaciones producen energía que es  mucho más económica que la que compramos de la red, normalmente es entre un 70% y un 80% más barata.

Estos sistemas producen energía no contaminante, por eso se reducimos la liberación de gases, y se produce un  ahorro de CO2 de 27 toneladas al año. Esto reduce de forma considerable la huella de los procesos en el medioambiente.

Nuestros módulos solares vienen con una garantía de producción de 25 años.

Si tú también estás interesado en una instalación de autoconsumo industrial como esta, no dudes en contactar con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito sin compromiso. Haz que tu empresa sea más sostenible y ahorra una cantidad considerable en tus gastos energéticos gracias a la energía solar fotovoltaica.