Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Hega Hogar, Alicante

Feb 15, 2022

Instalación fotovoltaica de autoconsumo industrial de 545 kW de potencia, en Alicante para Hega Hogar. Empresa líder en el sector termoplástico dedicada a la fabricación y distribución de artículos de menaje para el hogar. Con esta instalación quieren hacer que sus productos sean más sostenibles, que sus procesos de producción tengan un menor impacto medioambiental y todo ello sin renunciar a una importante reducción de los gastos energéticos.

Datos técnicos de la instalación de autoconsumo industrial

Este sistema de 545 kW se estima que su producción anual es de 377.000 kWh, equivalente a la producción de energía de 90 viviendas por un año. Está compuesta por los siguientes elementos:

  • 480 paneles solares Canadian Solar de 545 W 
  • Inversores Huawei de 100 kW
  • Sistema de monitorización  para controlar la instalación fotovoltaica

El precio de la energía que produce el sistema de autoconsumo industrial es entre un 70% y un 80% más económico que el precio de la energía que compramos a nuestro proveedor de electricidad.

Nuestros paneles solares tienen una garantía de producción de 25 años.

Como empresa que produce productos de plástico es muy importante minimizar el impacto sobre el medioambiente, gracias a este sistema van a dejar de emitir a la atmósfera toneladas de CO2. Esto es gracias a la producción de energía que no produce contaminación y nos ayuda a reducir la huella de carbono de los procesos de producción.

Si tú también quieres disfrutar de la energía solar no dudes en contactar con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Aconsejaremos y ayudaremos a nuestros clientes en todo lo que necesiten. Pásate a la energía solar y proyecta una imagen más sostenible de tu empresa y además ahorrarás en tu factura de la electricidad.