Instalación fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para MT Plastics, Valencia

Jul 17, 2021

Nos hemos desplazamos hasta la provincia de Valencia donde hemos realizado la instalación de un sistema fotovoltaico de autoconsumo industrial de 105 kW de potencia en la localidad de Montaverner. Nuestro cliente, MT Plastics Quality Film, debido a la naturaleza de los productos que fabrican, ha querido minimizar el impacto de sus procesos sobre el medioambiente y así poder reducir la huella ecológica de su empresa. Con este sistema de autoconsumo industrial van a poder conseguirlo, sin renunciar a una sustanciosa reducción en su factura de la luz gracias a que una parte de sus  gastos energéticos los cubrirá la energía generada por la instalación de autoconsumo. 

La instalación solar cuenta con los siguientes elementos:

  •  253 módulos solares de la marca Canadian Solar de 415 kW
  •  1 Inversor Huawei de 100 kW
  • Sistema para monitorizar la instalación

Esta instalación producirá unos 153.000 kWh al año y con esta energía vamos a producir productos más sostenibles.

Una de las mayores ventajas de estas instalaciones es el precio del kWh, que para muchos casos es hasta un 80% más económico que el kWh que compramos a nuestro proveedor de la red.

Esto sumado a los 25 años de garantía de producción que tienen los módulos nos garantiza una fantástica inversión a medio y largo plazo.

Otro de los grandes beneficios de este tipo de sistemas es la reducción de gases que se liberan a la atmósfera. Esta instalación va a dejar de liberar 44 toneladas de CO2 al año reduciendo así la huella ecológica de la empresa como comentábamos anteriormente.

Como ves son muchas las ventajas que tienen este tipo de sistemas de autoconsumo industrial, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto  gratuito, te solucionaremos cualquier duda que puedas tener, con nosotros no tendrás que preocuparte de nada, ya que nos encargamos de todos los tramites para que tú solo tengas que disfrutar de los beneficios de su instalación solar.