Instalación solar autoconsumo industrial para Tramafil S.L., Agullent

Feb 28, 2020

Instalación solar autoconusmo industrial para Tramafil S.L. de 28,54 kW en la localidad de Agullent, provincia de Valencia. La instalación ha sido realizada por el grupo Elektrosun, formado por las empresas líderes del sector Sun Energy Renovables y Elektrosol.

Tramafil S.L. pertenece al sector de la industrial textil y ha querido mejorar su proceso de fabricación haciéndolo más sostenible y ahorrando en costes, todo ello proporcionado por el sistema solar de autoconsumo industrial, que genera energía más limpia y más económica.

Esta instalación va a generar el 66% de la energía que la empresa consume. Esta energía generada es además un 75% más económica que la energía que adquirimos a través de la red eléctrica. De esta forma se consigue un gran ahorro en la factura de la luz.

Nuestros sistemas vienen con una garantía de producción de 25 años, esto convierte al sistema en una fuente de ahorro a largo plazo. Tenemos que tener en cuenta es que durante la vida útil de la instalación el precio del kWh será siempre el mismo, al contrario que el precio de la energía que compramos de la red que estará sujeto a multiples subidas.

 

Datos Técnicos instalación solar autoconsumo industrial para Tramafil S.L.

La instalación de autoconsumo industrial tiene una potencia de 28,54 kW lo que equivale al consumo de energía de 12 viviendas en un año. El sistema está formado por los siguientes elementos:

  • 70 paneles fotovoltaicos de 410 Wp, con una extensión de 147 m²
  • 1 inversor de 27 kW
  • Sistema de monitorización

 Como hemos comentado anteriormente también estamos mejorando nuestro proceso de producción al generar energía más limpia por lo tanto reduciendo el impacto sobre el medio ambiente. La puesta en marcha de la instalación equivale a dejar de emitir gases como el CO2, aproximadamente 20 toneladas al año, además de otros gases como el NO2 y el SO2.

Son múltiples las ventajas que ofrecen hoy en día las instalaciones de autoconsumo, si tú también quieres ser más autosuficiente, ahorrar en costes de producción y mejorar la imagen corporativa no lo dudes, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso y resolveremos todas tus dudas